En nuestra escuela podes capacitarte para convertirte en Instructora de Pole Dance.
Inician dos instructorados de primer nivel cada año, consulta la fecha de inicio del proximo y anótate!
Los instructorados intermedios y avanzados se realizan una vez al año, infórmate sobre las fechas y requisitos.

Para convertirte en una POLE DANCER solo tenes que EMPEZAR!

La modalidad de estudio es por niveles y se cursa en módulos de 6 meses para Pole Basic/Intermedio. Y módulos de 2 Meses Intensivos para Intermedias /Avanzadas.

El  INSTRUCTORADO DE POLE DANCE / Nivel Basic - Intermedio 1 tiene una duración de 6 Meses,  en este curso tendrás clases de técnicas de Pole Dance - Anatomía, Análisis de los movimientos y prevención de lesiones, Elongación, Prep. Física y Danza Aplicada al Pole. También talleres especiales como Coreografía y Didáctica.

La progresión va recorriendo los niveles de intructorado y de enseñanza.
Tendrás prácticas en clases reales para completar tu formación viviendo una experiencia valiosa e indispensable para tu desarrollo  y un examen final en cada área cursada.
También tenes la posibilidad de participar en la presentación anual con la coreografía preparada para los instructores recibidos cada año.
Nuestra Certificación en el Método como INSTRUCTORA te brinda un amplia Salida laboral y la posibilidad de pertenecer al Staff de Legarreta Pole & Dance.

Una vez aprobado este instructorado nivel Basico/Intermedio, podes completar tu formación con el instructorado de Nivel Avanzado y Master

El INSTRUCTORADO DE POLE DANCE AVANZADO / Especialización en técnicas de Pole Dance
Se cursa en módulos de 2 Meses,  el requisito es tener Nivel Intermedio/ Avanzado de Pole, ser mayor de edad y presentar un apto físico. Estudian especialidades diferentes en cada módulo para lograr una formación completa, seria y efectiva.


Otras Clases


 

 




INSCRIBÍTE AQUÍ